Elige la seguridad de tu inversión

Videovigilancia Móvil

Servicio de videovigilancia para flotillas, transporte público y privado.

Videovigilancia Móvil de Vialterna es un servicio administrado de videovigilancia IP que le permite visualizar lo que sucede en vehículos de transporte público y privado vía con grabación local o transmisión de video en tiempo real remota a través de internet.

Videovigilancia Móvil

Visualiza en cualquier dispositivo

Videovigilancia móvil es una ventaja para el control y seguridad de vehículos de carga, transporte, flotillas de reparto, entre otros; recabando imágenes en tiempo real de lo que sucede así como de obtener el beneficio de la geo localización satelital de las unidades.

Permite mostrar la imagen en directo de lo que sucede con las unidades desde cualquier parte del mundo y con la facilidad de visualizarlo en cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet.

El servicio integra una plataforma en la nube para la administración del servicio en tiempo real.

Vialterna provee un servicio administrado de videovigilancia IP que le permite visualizar lo que sucede en vehículos de transporte público y privado vía remota a través de internet en tiempo real y realizar grabaciones, permite un monitoreo permanente a través de nuestra plataforma en la nube.

Servicio que consiste en la instalación de cámaras, DVRs conectados con nuestra solución de internet móvil.
Un equipo de videovigilancia móvil es un sistema de disuasión muy eficaz, pues expone que el vehículo está siendo monitoreado y rastreado.

Seguridad en todos tus vehículos

Un sistema de videovigilancia móvil fundamentalmente se compone de un grabador digital, disco duro o dispositivo de almacenamiento en la nube para guardar la información, otro componente importante es el medio por el cual captamos las imágenes de las cámaras y por último el método de envío de la información a internet, que pueden ser diferentes opciones de conexión multicarrier.

Graba en tiempo real

Servicio de Videovigilancia para flotillas, transporte público y privado con grabación local o transmisión de video en tiempo real.

Botón de panico

Cuenta con botón de pánico para alertar y notificar a las autorizados y al centro de monitoreo

Seguridad para tu personal
y para tu flotilla de autos

Implementación desde las

primeras 12 horas

Servicio con cobertura a nivel nacional sin viáticos

vialterna-2 2

¿Estás listo para elegir?

Un agente te dará una cotización de acuerdo a tus necesidades