Hacemos la diferencia

Si, nuestros -ahora- clientes tomaron una decision “difícil” al principio al contratar a una empresa innovadora, comparada a las grandes empresas de telecomunicaciones tradicionales. Pero el atrevimiento trajo beneficios: menor costo, mas velocidad y agilidad en la implementación, redes y procesos mas rápidos, instalaciones donde nadie antes podía.

Grandes empresas nos hacen el honor de continuar como clientes desde hace años, comercios nacionales, gobiernos y empresas globales nos han seleccionado.

Conectamos a todos, cualquier cosa, en todos lados, siempre. Nuestras redes SD-WAN conectan empresas con sus sucursales, nuestro internet fijo ayuda a estar conectados a empleados en casa y el internet móvil y los mas avanzados ruteadores proveen servicio en vehículos, cajeros automáticos, kioskos, unidles móviles e incluso grandes plantas generadoras de energía.

vialterna-empresa

Empresas y personas utilizando el internet en todas sus formas posibles

Como medio de acceso a la información relevante y a la interacción en tiempo real. Democratizar las telecomunicaciones a través de servicios innovadores y de bajo costo, comercializados por una comunidad creciente de socios de negocios a nivel nacional e internacional.

La utilización de múltiples servicios de red de bajo costo para construir robustas redes hechas de la suma de sus anchos de banda y contando con altísima disponibilidad para asegurar la continuidad de su actividad.

La conexión directa a las variables relevantes para cada empresa en donde quiera que estas se encuentren en el mundo físico

10 años innovando

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia entregando servicios de telecomunicaciones al mercado empresarial. Fundada en diciembre del año 2010 como una alternativa de valor frente a los ofrecimientos de compañías de telecomunicaciones tradicionales. Vialterna inicia ofreciendo servicios de M2M (ahora Internet de las cosas, IoT) y servicios de red para empresas con presencia nacional.

“ Tenemos ya 6 años de servicios sin interrupciones en una red que -ahora- crece a la velocidad que planeamos, sin esperar meses a que
nos instalen”

Cliente Satisfecho - SD-WAN, Internet Móvil y IOT

¿Estás listo para elegir?

Un agente te dará una cotización de acuerdo a tus necesidades