Hacemos la diferencia
Sí, nuestros -ahora- clientes tomaron una decision “difícil” al principio al contratar a una empresa innovadora, comparada a las grandes empresas de telecomunicaciones tradicionales. Pero el atrevimiento trajo beneficios: menor costo, mas velocidad y agilidad en la implementación, redes y procesos mas rápidos, instalaciones donde nadie antes podía.
Grandes empresas nos hacen el honor de continuar como clientes desde hace años, comercios nacionales, gobiernos y empresas globales nos han seleccionado.
Conectamos a todos, cualquier cosa, en todos lados, siempre. Nuestras redes SD-WAN conectan empresas con sus sucursales, nuestro internet fijo ayuda a estar conectados a empleados en casa y el internet móvil y los mas avanzados ruteadores proveen servicio en vehículos, cajeros automáticos, kioskos, unidles móviles e incluso grandes plantas generadoras de energía.
Empresas y personas utilizando el internet en todas sus formas posibles
Como medio de acceso a la información relevante y a la interacción en tiempo real. Democratizar las telecomunicaciones a través de servicios innovadores y de bajo costo, comercializados por una comunidad creciente de socios de negocios a nivel nacional e internacional.
La utilización de múltiples servicios de red de bajo costo para construir robustas redes hechas de la suma de sus anchos de banda y contando con altísima disponibilidad para asegurar la continuidad de su actividad.
La conexión directa a las variables relevantes para cada empresa en donde quiera que estas se encuentren en el mundo físico
10 años innovando
“ Tenemos ya 6 años de servicios sin interrupciones en una red que -ahora- crece a la velocidad que planeamos, sin esperar meses a que
nos instalen”