Elige emprender

ER´s

El termino de ER proviene de una alianza de las palabras “emprendedor” (Entrepreneur) e “ingeniero” (engineer), al unirlas formamos la palabra Engineur. Al abreviarlo tenemos ER.

Es el profesional responsable por la gestión de los clientes de una compañía y conducirlos al éxito que esperan al contratar sus servicios. Depende de este profesional que los clientes se mantengan satisfechos y de esta forma ayudar al crecimiento de la empresa.

ER´s

Establece relaciones en beneficio mutuo

En toda empresa se requiere de un profesional responsable para administrar las cuentas y mantener una excelente relación con los clientes. Una persona que se comprometa con el objetivo de Vialterna enfocada a la gestión de la venta de servicios y la adquisición de nuevos clientes. Por supuesto, nos referimos a los ERs.

La profesionalidad es una de las características distintivas del ER, tanto en la gestión comercial como en la búsqueda y en la garantía de la satisfacción del cliente; por tanto su profesionalización debe ir encaminada no solo a la captación de ventas sino también a establecer relaciones a largo plazo con el cliente, relaciones fidelizadas que aseguren el beneficio mutuo.

Requisitos para ser ER´s

Eficacia comunicativa de soluciones

Profesional dispuesto a escuchar a sus clientes

Capaz de generar una esfera de empatía

Adaptación de estilo y tono comunicativos a las necesidades de su interlocutor

Persuasivo con capacidad de argumentación.

Dominio del lenguaje verbal
y no verbal

Capacidad de transmitir soluciones y propuestas de mejora

Puntualidad y compromiso

Ganas de ser libre
financieramente

Comunidad de Socios de
Negocio ERs

Las telecomunicaciones se definen como la transmisión a distancia de datos e información a través de medios electrónicos y/o tecnológicos.

Para que las telecomunicaciones lleguen con éxito a las empresas es necesario formar una Comunidad de ERs de Vialterna que son nuestra fuerza de ventas en todo el país, para que en conjunto podamos entregar servicios de conectividad a más personas.

Cada ER formará parte de la comunidad más grande de Socios de Negocio en México capacitados profesionalmente para vender, implementar y entregar nuestros servicios al mercado empresarial con alcance nacional e internacional.

Esta será la puerta de entrada para los negocios de recurrencia.

“Inicié habilitando servicios y ahora yo mismo los comercializo haciendo equipo con Vialterna. Los ingresos recurrentes crecen cada mes”

Oswaldo Degollado- ER Monterrey

Negocios de recurrencia

Un negocio de recurrencia es aquel que se forma con un cliente basado en un contrato fijo de manera mensual por un periodo determinado de tiempo.

Recurrencia es conseguir que clientes existentes se relacionen mas de una vez con la compañía, idealmente para consumir más productos o servicios de forma predecible.

Es el hecho de conseguir que la compra de ese cliente sea lo más frecuente posible.